Comercial

Gestión y armado de distintos tipos de contratos

Ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente orientado a la gestión, negociación y armado de una gran variedad de contratos comerciales para diferentes propósitos. Entre los cuales podemos mencionar:

  • Contrato de locación
  • Compra - venta mercantil
  • Compra - venta de fondos de comercios
  • Comodatos
  • Mandatos comerciales
  • Consignaciones comerciales

IMPORTANTE: Si bien en Internet existen infinidad de modelos de contratos que usted puede descargar y rellenar, le aconsejamos evitar su utilización ya que los mismos no se aplicarán a su situación en concreto y no harán más que perjudicar su derecho. Tenga presente que lo que usted firma es ley entre las partes, por lo cual si el contrato no se redacta correctamente, usted podría perder valiosos derechos.

DEJANOS TU CONSULTA!

Cobro de deudas comerciales

La dura realidad económica en que se encuentra inmerso nuestro país nos somete a un alto grado de morosidad. Por lo cual, muchas personas se ven privadas de su dinero sin encontrar una forma de poder cobrar esas deudas. Nuestro objetivo es brindar una asesoría y gestión estratégica para que usted pueda  cobrar  su  dinero. Esta  gestión  en  un  principio se  realiza  en  forma  extrajudicial y si no se llegara a un acuerdo con el deudor, se inicia el juicio ejecutivo correspondiente para asegurar el cobro de su capital. 

Entre las gestiones de deudas más habituales que realizamos se encuentran:

  • Cobro de alquileres
  • Ejecución de cheques
  • Ejecución de pagarés

DEJANOS TU CONSULTA!  

Salir del VERAZ

Estar inscripto en la lista de morosos del Veraz puede perjudicarte a la hora de solicitar productos financieros como créditos, préstamos o tarjetas de crédito. 

Lo bueno es que, al ser una base de datos, si estás ingresado como deudor podés solicitar que se modifique tu información. Pero ello va a depender de la existencia de la deuda, de su estado actual y/o de su antigüedad.

  • Si la deuda informada es real pero ya se encuentra cancelada, tendrás que esperar por el término de dos años para pedir la exclusión de la base de datos del Veraz. Para ello va a ser necesario contar con documentación que acredite la inexistencia de la deuda informada.
  • Si la deuda informa es real y nunca fue cancelada, pero tiene una antigüedad mayor a cinco años, podrás solicitar al Veraz tu exclusión según lo establecido por la Ley 25.326 de Datos Personales.
  • Si la deuda informada es inexistente o incorrecta, se puede solicitar a Veraz su inmediata exclusión. Para ello va a ser necesario contar con documentación que acredite la inexistencia de la deuda informada. 

En cualquiera de las tres situaciones descriptas, usted va a necesitar contar con asesoramiento profesional para que su solicitud de exclusión de la base de datos del Veraz no quede en el intento, ya que Veraz suele ser muy reticente a realizarlo y pueden llegar a demorarlo por mucho tiempo. 

DEJANOS TU CONSULTA! 

Volver al Inicio

Enviar consulta

Te responderemos lo antes posible vía email o teléfono